TALLERES CULTURALES QUE SE DESARROLLARÁN DURANTE EL AÑO

TALLERES CULTURALES QUE SE DESARROLLARÁN DURANTE EL AÑO

10/03/2020 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

En una conferencia de prensa junto al secretario de Educación, Cultura y Deportes, Diego González, el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre presentó la enorme oferta de talleres deportivos y culturales que dispondrá la Municipalidad en distintos barrios de la ciudad. Cabe destacar que las actividades son gratuitas y habrá propuestas para todas las edades. Las inscripciones comienzan el miércoles 11 de marzo desde las 9 horas y los interesados podrán anotarse directamente donde se desarrollen los talleres.

Al respecto, Gustavo Sastre manifestó: “Hoy estamos presentando una oferta de más de 140 talleres culturales y deportivos, en varios casos adaptados e inclusivos, que se desarrollarán en más de 30 lugares distribuidos por los distintos barrios de nuestra ciudad. Porque de esta manera le estamos dando más movimiento a cada rincón de Puerto Madryn y por sobre todas las cosas seguimos generando espacios de contención para los niños y adolescentes”.

Asimismo, precisó que este año además de los talleres, se incorporará la realización de jornadas recreativas barriales que tendrán lugar durante los fines de semana, donde cada taller pueda exponer sus trabajos. Además, Sastre explicó: “Desde el Municipio redoblamos los esfuerzos para mantener numerosas actividades, porque con cada niño, joven o adulto que participa de un taller estamos creando capital social. En estos tiempos, hace falta realmente reforzar desde las distintas áreas todo lo que tiene que ver con la educación no formal; de esta manera, vamos cubriendo de a poco las necesidades”.

Estuvieron presentes además el subsecretario de Cultura, Diego Lacunza; el subsecretario de Deportes, Gustavo Di Modica y la subsecretaria de Gobierno, María Isabel Zárate.

TALLERES CULTURALES

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN
Municipalidad de Puerto Madryn