“ENCUENTRERAS DE MADRYN A LA PLATA” EN LA CASA DE LA CULTURA

En el marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer, ayer por la tarde se presentó la muestra fotográfica “Encuentreras. De Madryn a La Plata”. La exposición fue armada por una colectiva de cuatro fotógrafas madrynenses: Aixa Arévalo, Emilia González, Luciana Moreschi y Martina Suárez.

viajaron a la ciudad de La Plata para fotografiar y vivenciar el 34° Encuentro Plurinacional de mujeres, lesbianas, trans, travestis, bisexuales y no binaries. Motivadas por la vivencia de los últimos encuentros, decidieron crear esta muestra, entendiendo que la fuerza está en lo colectivo, no sólo como colegas fotógrafas, sino también como feministas.

En 2019 viajamos a la ciudad de la plata para fotografiar y vivenciar el 34 encuentro plurinacional de mujeres lesbianas, trans, travestis, bisexuales y no binaries y no binaries. con el empuje de lo vivido en el encuentro de la ciudad de trelew comenzamos a trabajar en este proyecto colectivo que nos convoca como fotógrafas y feministas nuestras cuatro miradas pretenden visibilizar lo que sucede año tras año,

 

en estos encuentros son miles que nos movilizaron de todos los puntos del país para abrazarnos debatir expresar lo que necesitamos y exigirle al Estado políticas públicas que resuelvan los problemas de violencia y maltrato que sufrimos a diario para seguir exigiendo que la interrupción voluntaria del embarazo sea ley. somos 4 que caminamos con miles porque sabemos que la revolución será feminista o no será.

estará del 9 a 18 de marzo, en la casa de la cultura

aixa Arévalo

Emilia González

Luciana moreschi

Martina Suárez