PILAR SORDO Presenta “MUJERES DE HOY “

03/02/2020 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Tú decides que tus sueños se hagan realidad. En PUERTO MADRYN el día 20 DE MARZO en el CINE TEATRO AUDITORIUM a las 20 HS.

 

y en TRELEW el 21 DE MARZO en el TEATRO VERDI a las 20 HS.

Los desafíos por la equidad de género son muchos dentro del ámbito público, ya sea por los sueldos, seguros sociales y jubilación, entre tanto otros. El modelo patriarcal dañó a hombres y mujeres y todos y todas tenemos cosas que aprender. Esta investigación muestra los desafíos internos, privados y públicos que hombres y mujeres debemos incorporar para generar un sistema más igualitario y participativo desde todos los lugares.

Es importante desde lo femenino, cambiar la relación con el cuerpo, desarrollar pareja interna y conocer esos enemigos que nos impiden crecer. Es fundamental entender que el espacio público es compartido y ya no le pertenece a los hombres, que las formas de conquista cambiaron y que hay que desexualizar la relación hombre-mujer donde no hay consenso y dejar el erotismo para cuando haya consenso entre otras partes.

Mujeres de hoy nos invita, a la luz de la investigación, a reflejar los desafíos que tenemos todos y transformar este mundo en un lugar más pacífico e igualitario entre todos.

Anticipadas numeradas:

En Puerto Madryn: boletería del teatro.

En Trelew: mueblería El Pingüino.