FUNCIÓN A BENEFICIO

FUNCIÓN A BENEFICIO

05/02/2020 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

IMPRObable -compañía de teatro improvisado- presenta kABUKI, FUNCIÓN A BENEFICIO. La única compañía de teatro improvisado en la ciudad se presentará el DOMINGO 9 DE FEBRERO A LAS 22:30HS. en el Teatro del Muelle (Av. Rawson 60). Este domingo 9 el grupo realizará una FUNCIÓN A LA GORRA a beneficio de Elbio Mellado y su familia, quienes perdieron completamente su vivienda y todas sus pertenencias por el incendio en el Doradillo.

El espectáculo está basado en Kabuki: el juego para actuar, un innovador juego de mesa, creación de artistas y educadores argentinos que fue Ganador del IncuBA 2016, declarado de Interés Cultural 2017 y fue elegido por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como uno de los ganadores del programa Misiones a Medida 2018-2019.

Improbable Kabuki son: Antonia Acosta, Alberto Galván, Guadalupe Alemán y Paula Goity, Alejandro Cannizzaro en técnica, Luz Maradeo en producción y Programa de Javier Rodríguez. Las localidades son limitadas y pueden reservarse en la página de la compañía o adquirirse directamente desde 30 minutos antes de la función en el Teatro del Muelle, Rawson 60. Para más información y reservas improbableteatro@gmail.com o al fb: Improbable-compañía de teatro improvisado.