‘’SERES’’ EN EL CINE TEATRO AUDITORIUM

La Grannada presenta un espectáculo conceptual integrando música, danza, acrobacia y poesía. EL viernes 24 de enero a las 22.30hs, EN EL Cine Teatro Auditorium.

Transitando por distintos ritmos de percusión e incorporando sonidos electrónicos, La Grannada despliega toda su energía incorporando danzas y acrobacias sobre un texto poético sólido y una gran puesta en escena que invitan al espectador a sumergirse en los vaivenes emocionales que recorre el personaje. Un gran soporte sonoro y lumínico, 20 artistas en escena y un guión sugestivo convierten a ‘’SERES’’ en una obra única hecha en su totalidad por interpretes locales.

Con la participación de los/las músicos/as: Martin Simonovich, Analía Andrade, Duncan Magee, Lucas Vega, Silvina Solco, Martin Caro, Hernán Badali, Bruno Coppa, Elias Aldaya y Juan pablo Solco, quienes conforman La Grannada; las intérpretes y acróbatas Tatiana Swidzinski, Carolina González, Patricia Mazzeo, Agustín Yáñez y Kimey Rivero Coronel, poesía a cargo de Martín Pérez; bajo la dirección musical de Juan Pablo Solco y dirección escénica de Antonia Acosta, sobre una idea original de Antonia Acosta y Juan Pablo Solco. Producción general de Gonzalo Puntillo (mesantré producciones).

‘’SERES’’, un espectáculo que nos invita a explorar a través de la música, la danza y la poesía diferentes sentimientos que atravesamos en el trascurso de nuestros días.