CONVOCATORIA PÚBLICA PARA UNA NUEVA EDICIÓN DE “MADRYN COMESTIBLE”

Podrán presentarse propuestas gastronómicas y cerveceras hasta el 30 de enero. El evento será el 7 y 8 de febrero nuevamente en la Plazoleta de las Gaviotas, entre el Monumento al Indio Tehuelche y el Ecocentro

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Secretaría de Turismo, lanza la convocatoria pública de propuestas gastronómicas y cerveceras para la décimo primera edición de “Madryn Comestible”, que se llevará a cabo el 7 y 8 de febrero en plena temporada de verano. Tras el éxito rotundo en enero, desde las 19 horas se vuelve a la Plazoleta “Las Gaviotas”, el nuevo espacio ubicado entre el Monumento al Indio Tehuelche y el Ecocentro.

“Madryn Comestible, un paseo de sabores” tendrá su segunda edición de 2020 en plena temporada estival. De acuerdo a la Resolución Nº 25/20, se convoca a todo aquel que quiera contar con un espacio en la feria, que tendrá ocho stands gastronómicos, cinco stands de bebidas (cerveceros artesanales y de bebida sin alcohol), cuatro stands de productos locales, seis espacios para food trucks y dos para carros ambulantes.

Las personas interesadas podrán presentar el formulario de preinscripción hasta el jueves 30 de enero en la Mesa de Entradas del Municipio.

Cabe mencionar que se establecerá un canon fijo de seis mil pesos ($6.000) en concepto de uso de stands gastronómicos, de bebidas y espacio para food trucks así como un canon correspondiente a la suma de tres mil pesos ($3.000) en concepto de uso de stand de productos locales y carros ambulantes.

Sabores y música con sello local

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn