CWRW DA! NUEVA EDICION

CWRW DA! NUEVA EDICION

05/12/2019 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El próximo sábado 7 de diciembre desde las 20 se realizará una nueva edición de CWRW DA! en Puerto Madryn, propuesta de buena cerveza, comida y música en el patio de la histórica Casa Toschke – Domec García norte 241- sede de la Asociación Cultural Galesa de Puerto Madryn. Este encuentro gastronómico cultural -con entrada libre y gratuita- es el inicio de la programación de la temporada 2019/20 que incluirá fechas en enero, febrero y marzo.

Como es habitual esta propuesta cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Puerto Madryn a través de la Secretaría de Turismo y la participación de cerveceros artesanales y gastronómicos que se suman a las bandas musicales.


Con estas convocatorias la Asociación Galesa busca promover el acercamiento a la vivienda histórica -patrimonio histórico de la ciudad- fortaleciendo la actividad de emprendedores locales en el marco de la temporada turística, haciendo que se consoliden cada vez más actividades turístico- culturales que alienten la permanencia de visitantes en Puerto Madryn.
En esta edición las cervecerías artesanales presentes serán BEYLA que ofrecerán sus variedades Blonda (rubia) Pale Ale (roja) y Honey (con miel del valle) ; además nos acompañará ORIGINARIA con sus variedades IPA, HONEY y BROWN ALE.


Las bandas invitadas son “MAÑANA TE AVISO” que integran Gastón Vilchez y Raúl Martinez con su propuesta de funk, rock e indie, y la participación solista de BRUNO que en su repertorio incluye música funk, rap y pop

 

Las propuestas gastronómicas incluyen a LA BRUJA Y EL ESQUIMAL (Bondiola a la cerveza negra; Teriyaki de verduras, Tortilla de papas y Paella); LA COCINA DE ELBA (Choripan y Sandwich de bondiola con lechuga, tomate, salsas y aderezos varios); LA LAILA (Empanadas fritas de carne cortada a cuchillo y Goulash de cordero); GURUPAN (Hummus, Baba Ganoush, Mayonesas veganas, Tacos de Centeno, Faina de Garbanzos y Rollitos vegetarianos). Además la oferta gastronómica incluye el espacio de la Asociación Cultural Galesa de Puerto Madryn que ofrecerá productos dulces de la cocina tradicional y las bebidas sin alcohol.
Desde esta edición además, las bebidas se servirán íntegramente con los ecovasos de la empresa Qero que tienen un diseño especial de Cwrw Da los cuales, además de utilizarse durante la noche pueden adquirirse como souvenir.

entrada libre y gratuita