“COLORES, FORMAS Y TEXTURAS DEL MUNDO NATURAL” EN EL MuMA

“COLORES, FORMAS Y TEXTURAS DEL MUNDO NATURAL” EN EL MuMA

17/12/2019 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El Museo Municipal de Arte (MuMA) dependiente del área de Cultura, invita a la inauguración de la muestra “Colores, formas y texturas del mundo natural” de la Asociación Argentina de Fotógrafos de Naturaleza (AFoNA). La misma quedará expuesta el jueves 19 de diciembre a las 19 horas en Av. Roca 444.

 

Cabe destacar que AFoNA promueve la fotografía de vida silvestre como una actividad artística y de acercamiento a la naturaleza. Bajo la convicción del poder de la fotografía como herramienta de conservación, esta asociación se compromete a generar una actitud reflexiva, de empatía y compromiso para con los ecosistemas. Sus fotos han sido expuestas en espacios turísticos y culturales variados, encontrándose también publicadas en libros de divulgación y científicos.

Tal como lo indica el título de la muestra, los colores, formas y texturas de la naturaleza, serán los protagonistas de estas fotografías artísticas que se exhibirán en el MuMA a partir del 19 de diciembre, con entrada libre y gratuita.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn