DISEÑO DE INDUMENTARIA EN EL PORTAL DE MADRYN

Ayer por la tarde quedo inaugurada en el patio central de portal de madryn La 1° Muestra Anual de La Tecnicatura Superior en Diseño de Indumentaria, dictada por la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales, es una carrera que forma especialistas en el rubro textil según las características propias de la producción regional, según demanda y desafíos reales.

En esta oportunidad exponemos ante el público, una selección de trabajos de estudio, en los que podrá apreciarse el crecimiento de las destrezas creativas y representativas, con las consideraciones técnicas previstas para la confección.

Los alumnos de la carrera adquieren progresivamente los contenidos referentes a técnicas productivas, materiales frecuentes, recursos necesarios en simultáneo al desarrollo de las habilidades representativas. Se espera de un Diseñador que pueda expresar su creatividad de diferentes modos, entendiendo las necesidades y estilos del consumidor, sin descuidar las posibilidades de materialización.

 

Esperamos que esta ventana que abrimos para que conozcan nuestra labor diaria, incentive a aquellos que quieren profesionalizarse en el rubro, que quienes pertenezcan al sector productivo consideren la disponibilidad de técnicos capacitados, y que nuestra sociedad aprecie el valor de la oferta académica, única en nuestra zona.

mas información

Madryn FAECC <madryn@lafundacion.edu.ar>