WORKSHOP DE PERCUSION CORPORAL EN PUERTO MADRYN

08/08/2019 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El sábado 14 de septiembre el Artista Alberto Murillo realizará un workshop de Percusión denominado “Ritmo Total”, ésta fecha surge tras el trabajo conjunto con Instituto Aprender, como forma de canalizar consultas y pedido de diferentes sectores de la ciudad.

El workshop tendrá una duración de 3 horas, y se realizarán en el SUM del Centro de Formación Profesional N° 651. Destinado a profesores y docentes de áreas artísticas del ámbito educativo, y personas relacionadas al ámbito artístico que deseen participar.

Por información e inscripciones escribir a Instituto Aprender por whatsapp al 280 456-2946.

Sobre el encuentro

El workshop de percusión corporal ofrece una experiencia práctica que se centra en desarrollar un diálogo divertido, lúdico y activo entre los concurrentes. El objetivo principal es sumergir a todos los participantes en el lenguaje del ritmo, la coordinación y la sincronización. Esto establece la infraestructura requerida para el trabajo en equipo exitoso, enfatizando la escucha activa para una comunicación y cooperación efectiva.

Las actividades fueron especialmente diseñadas para resaltar el impacto y la importancia de la voz de un individuo dentro de un grupo y cómo esto contribuye y afecta la dinámica grupal y viceversa, en una retroalimentación que lo enriquece sobremanera tanto individual, como grupalmente.