EL COMEDIANTE DE STAND UP PABLO MAZZOLA POR PRIMERA VEZ EN TRELEW

EL COMEDIANTE DE STAND UP PABLO MAZZOLA POR PRIMERA VEZ EN TRELEW

13/08/2019 Desactivado Por Lula Grandon

El próximo viernes 23 de agosto se presentará por primera vez en nuestra zona el comediante de Stand Up Pablo Mazzola. Su show humorístico tendrá lugar a partir de las 23,30 en la cervecería Jyglo, Belgrano 320 de Trelew.

Pablo Mazzola tiene 44 años y es comediante de stand up desde hace más de diez. Porteño de nacimiento, comenzó a incursionar en el género humorístico en el año 2005, y se formó después en el Stand Up propiamente dicho de la mano de Natalia Carulias. Realizó también talleres de comedia con Deby Wachtel y coachings con Juan Barraza y Sebastián Rubio.

Como comediante formó parte de elencos como “Humor de sobra”, “Así en la tierra como en el cielo”, “Psicómicos”, “Stand Up de una noche”, “No hay peor sordo que mi terapeuta”, “Mirame cuando te hablo”, “Regio” “Todos a la horca”, este último desde 2014 hasta la actualidad.

También participó de varios ciclos de Stand Up como “Best Stand Up”, “Standuparty” –de Comedy Central, “Festival Ciudad Emergente” y “Barullo” –en este último como reemplazo de los comediantes Juan Barraza y Natalia Carulias, además de su colaboración autoral y de ciclos televisivos como es el caso de “Bendita TV” y “Hora de reír”.

Como docente también tiene una importante trayectoria, habiéndose desempeñado desde el año 2012 hasta el 2016 en el “Taller de stand up y teatro humor” de Luciano Mellera y Fernanda Metilli, y desde el año 2016 hasta la actualidad, en el “Curso de stand up” de Juan Barraza.

El próximo 23 de agosto tendremos la oportunidad de reírnos en la que será su primera presentación en nuestra ciudad. Para esta oportunidad, el comediante promete un show clásico de Stand Up que abordará temas variados pero en el que la mayoría de las rutinas y los chistes se centrarán en la forma en que nos expresamos. La cita es el viernes 23 a partir de las 23,30 en la cervecería Jyglo, Belgrano 320 de Trelew.