CICLO NUESTROS MUSICOS: EN LA HUELLA

CICLO NUESTROS MUSICOS: EN LA HUELLA

13/06/2019 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El próximo viernes 14 de junio tendrá lugar en el Teatro del Muelle una nueva edición del Ciclo Nuestros Músicos con la presentación del grupo folclórico “En la Huella”. Organizado por el área de Cultura de la Comuna, el show será a las 22 horas y la entrada tendrá un valor de 120 pesos.

“En la Huella” es un proyecto musical de los hermanos Maximiliano, Gabriel y Diego Castillo. En sus comienzos, realizaron presentaciones como trío en peñas y en diferentes ediciones de los Certámenes Culturales Evita, encuentro de jóvenes en el que obtuvieron dos primeros puestos en 2006 y 2007.

Con la incorporación de otros músicos, el grupo tuvo innumerables presentaciones en eventos, locales nocturnos y festivales nacionales. Entre ellas se destacan las diferentes ediciones de la Fiesta del Cordero desde 2007.

En la actualidad, sus integrantes son Maxi Castillo en guitarra y voz, Diego Castillo en Bajo, Pato Rosa en la primera guitarra y coros, Hugo Colilaf teclados, Daniel Estrada en Batería y Facundo Rosa Percusión.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn