23 AÑOS FESTEJOS EN AGITANDO PAÑUELOS

En esta oportunidad festeja sus 23 años de vida con dos espectáculos emocionantes, En el reino del Viento el 22 de junio y Samba Landó el 23 de junio, ambos en el Gimnasio Municipal Nro 1 en la ciudad de Puerto Madryn.

Venta de entradas anticipadas mediante integrantes del Ballet y los mismos días de los espectáculos en el Gimnasio Municipal Nro 1. Valor general $150.

En el reino del Viento

Es una obra musical coreográfica que narra mediante un cuento fantástico el encuentro de dos niños con culturas diferentes que siempre habían jugado en un extremo del territorio y nunca se había animado a cruzar los limites y ver que había del otro lado. El viento los obliga a cruzar ese límite y descubren que ambos vivían en el Reino del viento donde todo es transparente y divertido.

Escénicamente el Ballet Agitando Pañuelos despliega por primera vez coreografías con la totalidad de sus integrantes que suma una cantidad de más de 70 integrantes. Canto, Danza y un montaje fantástico para contar una esperanzadora historia.

Coreografías:

Mariela Owen (Adultos y juveniles), Diego Vázquez (jóvenes y varones niños) y Melina Bustos (Niños)

Utilería: Gustavo Contreras

Accesorios: Jesica Bordenave y Aurora Elis

SAMBA LANDO:

Este musical cuenta la historia de Petrona (protagonizada por Mara Navarrete), una mulata en la época de la esclavitud en Argentina, los padecimientos y humillaciones que debió vivir para que su hijo (fruto de una relación con un blanco) pueda sobrevivir y disfrutar en un futuro de la libertad tan anhelada. En la puesta en escena se podrá disfrutar de un despliegue de más de 60 bailarines, actores, cantantes y músicos que emocionara al espectador hasta las lágrimas. Dirección y coreografías de la profesora Mariela Owen y el profesor Diego Vázquez.

El vestuario de ambas obras fue llevado adelante por Emilce Olloa, con la asistencia de Mara Navarrete y Aurora Elis, las fotografías fueron tomadas por Virginia Tedeschi, la asistente en técnica Vocal fue la Profesora Mónica Medina, difusión y prensa: Lucia Verón. Como broche de oro cada una de las noches contará con la actuación de invitados muy especiales que harán vibrar al público. El sábado 22 la música estará a cargo del prestigioso grupo madrynense Grito Chayero y el domingo 23 desde la cuidad de Trelew toda la alegría y el carnaval con Munay Pacha.