EL DUO LAS ROSITAS SE LLEVARON UN GARDEL DE LA MUSICA

EL DUO LAS ROSITAS SE LLEVARON UN GARDEL DE LA MUSICA

15/05/2019 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Las artistas, que vivieron gran parte de su vida en Trelew, se impusieron en la categoría mejor álbum de música electrónica con “Universo Paralelo”. Marilina Bertoldi ganó el Gardel de Oro.

(PH Instagram)

La 21ra. entrega de los Premios Gardel tuvo a Marilina Bertoldi como ganadora del Oro, con su álbum «Prender un fuego», logrando la máxima distinción para una mujer, desde que Mercedes Sosa la obtuviera hace 19 años.

(PH Instagram)

Los Premios Carlos Gardel que distinguen a lo más destacado de la música argentina, galardonando el talento de los artistas en diversos géneros y categorías, son organizados por Capif (Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas) y se realizó por primera vez en el interior del país, en el Auditorio Ángel Bustelo, en la ciudad de Mendoza.

Entre las ganadoras de los premios entregados anoche estuvo el dúo Las Rositas, integrado por Gabriela y Cecilia Palma, quienes recibieron la estatuilla como premio al Méjor Álbum de Música Electrónica, por su trabajo “Universos Paralelos”, con el cual estarán realizando este año una gira por Europa.

FUENTE: DIARIO JORNADA