DIEGO STAROSTA PRESENTA “INFORME PARA UNA ACADEMIA”

DIEGO STAROSTA PRESENTA “INFORME PARA UNA ACADEMIA”

15/04/2019 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

La reconocida compañía EL MUERERIO TEATRO llega desde CABA para presentar, en única función, su espectáculo basado en el cuento homónimo de Franz Kafka éste Martes 16 de Abril a las 22:00 Hs. El gran actor Diego Starosta llega nuevamente a la ciudad para deleitarnos con su trabajo actoral.

Akademie Schloss Solitude,
Ausstellung: George Dupin, Judith Gieseler, Alex Györfi, Ayaz Jokhio, Helen Stratford und Diego Starosta
Eröffnung: Donnerstag, 03. Februar, 2005,

En el enero pasado nos deslumbro con su trabajo técnico en “El Immitador de Demmostenes” durante el XIII TEATRAZO; ahora llega con “INFORME PARA UNA ACADEMIA”, espectáculo que cumple 20 años y ha sido presentado en diversas ciudades de nuestro país y en el exterior: Uruguay, Brasil, Perú, España, Dinamarca, Noruega, Rep. Checa y Alemania.

Diego Starosta maestro de actores y actrices llega a la ciudad ofreciendo no solo la función sino también una charla luego de la presentación. Un lujazo que nos ofrece El Galpón de La Escalera en un día poco habitual de la cartelera madrynense. Este MARTES 16 de ABRIL a las 21:00 Hs tenes una cita imperdible: Función + Charla, Diego Starosta en “INFORME PARA UNA ACADEMIA”, el relato de un hombre que describe, cómo por la imperiosa necesidad de sobrevivir, deja de ser mono para convertirse en humano luego de ser capturado por una expedición de caza.

Metáfora de la lucha interna de cada hombre, plantea una mirada sobre los conceptos de libertad y necesidad con relación a la voluntad de acción como concepto vital.

La actuación, dramaturgia y dirección es de Diego Starosta, Asistencia y producción ejecutiva de Daniela Mena Salgado, el Diseño gráfico es de Mauro Oliver y la Producción general de la Compañía El Muererío Teatro.

“INFORME PARA UNA ACADEMIA”, única función (acompañada de charla) este MARTES 16 de Abril a las 21:00 Hs en EL GALPON DE LA ESCALERA. Boleteria Abierta desde las 19:00 Hs. Reservas al 0280 154 57 89 22.

Akademie Schloss Solitude,
Ausstellung: George Dupin, Judith Gieseler, Alex Györfi, Ayaz Jokhio, Helen Stratford und Diego Starosta
Eröffnung: Donnerstag, 03. Februar, 2005,

SOBRE DIEGO STAROSTA

Actor, director y pedagogo teatral. Fundador de la Compañía El Muererío Teatro con la cual estreno 17 espectáculos hasta la fecha. Trabajo en más de 30 espectáculos como actor, director y entrenador. Entre varios premios y nominaciones recibió el Premio Trinidad Guevara por su labor de dirección en el 2012.