APERTURA DE ECO DEL VIENTO EN EL ECOCENTRO

APERTURA DE ECO DEL VIENTO EN EL ECOCENTRO

17/04/2019 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El pasado sábado 13 de abril el Ecocentro de nuestra Ciudad le dio apertura al programa Eco del Viento con una exitosa convocatoria a la charla “Escrito en el aire” dada por el escritor, editor y biólogo Alejandro Winograd.

Se pudo intercambiar miradas y pensamientos sobre el viento en la literatura y especialmente en la geográfica. Por otra parte y con un auditórium repleto de público se presentó el Coro Estable Municipal dirigido por Diezo Lacunza.

A través de un repertorio que tenía como leitmotiv, de principio a fin, el viento, se pudo deleitar de valiosas interpretaciones del propio coro, como también de importantísimos invitados: el Maestro Julio Ñañez, el Profesor Rene del Pueche en contrabajo, Agustín Ardito en flauta traversa y Pablo Ceriotti en archilaúd. Se lució la pianista, integrante del coro, Ping Hui Ho y los textos de García Lorca, de Liliana Ancalao y Bruno di Benedetto que supieron amalgamar la presentación.

La velada nos llevó a Mozart y a Piazzolla, pasando por música galesa, la canción africana de la paz y música antigua.

Ecocentro agradece la positiva respuesta de los ciudadanos y los invitamos a seguir participando del programa Eco del Viento. Recordamos que durante el tercer y cuarto fin de semana de junio estaremos con Ecocentro Abierto y actividades culturales y educativas muy interesantes para intensificar la propuesta del programa.

El programa Eco del Viento cuenta con el apoyo de Aluar Aluminio Argentino.

“Vivir en Patagonia: el viento nuestro de cada día” es el lema que identifica el programa.

Ecocentro agradece la positiva respuesta de los ciudadanos y los invitamos a seguir participando del programa Eco del Viento.  Recordamos que durante el tercer y cuarto fin de semana de junio estaremos con Ecocentro Abierto y actividades culturales y educativas

muy interesantes para intensificar la propuesta del programa.

Prensa Ecocentro

Programa “Eco del Viento”

MarcellaMaugeri / marcella.prensa@gmail.com / 351-6420707