TALLER DE REALIZACION AUDIOVISUAL

TALLER DE REALIZACION AUDIOVISUAL

23/03/2019 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

I  N  S  C  R  I  P  C  I  O  N  E  S      A  B  I  E  R  T  A  S

TALLER de REALIZACIÓN AUDIOVISUAL – MIÉRCOLES 18 HS. CASA DE LA CULTURA

TALLER de CRÍTICA CINEMATOGRÁFICA JUEVES 16 HS. – TEATRO DEL MUELLE

TALLER de PRODUCCIÓN DE VIDEOS (ADOLESCENTE) MIÉRCOLES 15 HS. – CASA DE LA CULTURA

Inicio de Clases:  27 de Marzo

Los tres talleres son gratuitos para toda la comunidad de Puerto Madryn.  Gestión Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn.

BREVE DESCRIPCIÓN DEL CURSO DE REALIZACIÓN AUDIOVISUAL

En este taller se aprenderá todo lo que se hace detrás de cámara. Desde encontrar la idea, producirla, filmarla, editarla y estrenarla. Conocer cada área de trabajo y entender el lenguaje audiovisual .

BREVE DESCRIPCIÓN DEL CURSO DE CRÍTICA CINEMATOGRÁFICA.

Se propone, a través del visionado de diferentes obras cinematográficas y de recorrer diversos directores aprender a mirar y entender los diferentes discursos del cine. Cómo leer una película, cómo recorrer cada una de sus partes para cerrar con una crítica fundamentada que construya conocimiento. Cómo hablar, cómo escribir de cine. Destinado a todos los amantes del cine, a curiosos del arte, a simpatizantes del la escritura y el periodismo.

PRODUCCIÓN DE VIDEOS (PRE ADOLESCENTES)

Es un taller que propone conocer de forma práctica las diferentes etapas de la producción audiovisual. Encontrar la idea, escribir el guión, filmar, editar y mostrar el trabajo. Está a puntado a los nuevos formatos audiovisuales, como los canales de youtube. Es para chicos de 12 a 17 años.

PROFESORA MARCELLA MAUGERI

Es Productora en Medios Audiovisuales egresada de la Universidad Nacional de Córdoba. Cursó y rindió todas las materias de la Licenciatura en Cine y Televisión de la misma Universidad. Fue crítica de cine en la revista Good News en Mendoza, Córdoba, Río Cuarto y Rosario, fue columnista de cine en las radios Fm Power y Rocka de Córdoba y en Radio Libre, Puerto Madryn.. Fue coordinadora del Gimnasio Cinematográfico Cero en Conducta del Cineclub Municipal de Córdoba. Trabajó como productora de publicidad y productora de castings para diferentes empresas. Es agente de prensa y productora en Bai Producciones, Puerto Madryn.