AGARRATE CATALINA GIRA ABRIL 2019

AGARRATE CATALINA GIRA ABRIL 2019

23/03/2019 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Presenta su nuevo espectáculo Defensores de Causas Perdidas Miércoles 24 de Abril en el Cine Teatro Auditorium 21:30 hs.  «Cuando el mundo dice lo contrario, un extravagante grupo de personas decide formar una asociación para defender causas perdidas» Con este nuevo espectáculo AGARRATE CATALINA participa del Concurso de Carnaval 2019 en Montevideo, Uruguay.

Una vez finalizada esta fiesta popular, presentará el espectáculo dentro del Teatro Gran Rex para después poder llevarlo a distintas localidades y ciudades de Argentina durante el mes de abril. Un vestuario y maquillaje renovado, couples, diversa y variada musicalidad, muestran que la Murga AGARRATE CATALINA volvió para quedarse.

AGARRATE CATALINA

Agarrate Catalina es la murga uruguaya más premiada, popular, reconocida y convocante de los últimos años. Ha trascendido las fronteras de la fiesta carnavalera local transformándose en uno de los máximos referentes de la escena artística de su país.

Devenida en compañía itinerante y estable, ha recorrido como embajadora cultural de su país los cinco continentes. Sin abandonar las raíces populares comparte en cada función fotografías certeras y crudamente irónicas del ser uruguayo. Agarrate Catalina universaliza la tradición y la lleva como bandera hecha puente por el mundo.

entradas ANTICIPADAS en la BOLETERIA DEL TEATRO