CHEREMEQUES Y FALSA CUBANA EN HAHLO BAR

CHEREMEQUES Y FALSA CUBANA EN HAHLO BAR

12/02/2019 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Kahlo Bar, cumpliendo un mes de su reapertura, lo festeja con una programación diversa y exquisita. Comenzamos el jueves 14 tempranito en el patio, 20 hs., con la presencia de Zig Zag con un playlist cancionero para acompañar el anochecer de nuestra ciudad.

 

El viernes 15, noche de fiesta junto a la cumbia sureña actual de los Cheremeques. El sábado 16 pisa el escenario Blues Bar y el domingo cerramos la semana con los referentes del rock de la zona Falsa Cubana. A partir de esta semana Kahlo cuenta con débito automático. El jueves la entrada es gratuita, para el viernes los tickets se encuentran de forma anticipada en Colmena, San Martín 475 a $200 y las entradas para el domingo se adquieren en puerta.

SOBRE LOS CHEREMEQUES

Oriundos de la ciudad austral de Comodoro Rivadavia, los integrantes de Los Cheremeques componen una orquesta dedicada a crear canciones de cumbia y ritmos latinoamericanos, con una fuerte impronta patagónica. Sus letras y melodías suelen estar acompañadas de un aire sureño que las delinea y las hace realmente auténticas. La fuerza del desierto se ve reflejada en una seccion de vientos realmente explosiva.Trabajando desde hace ya seis años con dos discos editados y tres canciones en «FOCUS» una película Hollywoodense. Actualmente acaban de estrenar su primer video oficial «Danza» filmado en Patagonia con intervencion de varios artistas locales como El Camaruco (danzas tradicionales Patagònicas ).

SOBRE FALSA CUBANA

Corría el año 2005. Los vientos, el frío y el espíritu de celebración juntaron a estos personajes patagónicos en Buenos Aires para integrar una banda en la que cada uno pudiera expresarse y generar alegría a todo aquel que la buscara. Así, año tras año, en bares y escenarios, fueron dando forma al sonido que hoy los caracteriza, una mezcla de rock, ska, reggae y cumbia con letras que ayudan al espíritu a viajar por los varios caminos de la imaginación, con una sola regla: Celebremos.  Tienen cuatro discos publicados: Marlo Bransen, 2006; Pibe Salamandra, 2009; Picante, 2011; Bajo los huesos, 2014.

Falsa Cubana es:

Rodrigo Paz  –Guitarra y Voz

Denis Davies  — Bajo y Voz

Iván Petrunic  — Voz

Juancho Sampini  — Batería

Juan Fantaguzzi  — Trompeta

Germán Bogliacino  — Percusión

Cepi Funk  — Saxo

Lautaro Lefuman  — Guitarra