TALLER DE PAYATEATRALIDAD 2019

está dirigido a quienes tengan interés de ser Payamédicos , pero  también para las personas que les interese la formación en si,  para aprender a divertir y divertirse, o para su aplicación en el TEATRO o en sus actividades artísticas y profesionales. Los integrantes obtendrán los recursos artísticos básicos de la Payateatralidad, que es la visión de Payamédicos acerca del PAYASO TEATRAL y su devenir hospitalario (entre otros dispositivos)  A cargo del formador

Fabio Abalsamo :

Actor , Director , Payaso Teatral , Titiritero , Profesor ,Periodista y Payamedico.  Trabajo como asistente de Dirección de Cibrian-Mahler. Ex integrante del Grupo de Teatro Sabor Humami. (grupo de investigación artístico de Payamedicos) Como actor ,titiritero y artista de circo se destacó en el Grupo de Teatro Catalinas Sur. Como director escribió y estreno “Sueños de Circo”en el centro cultural Boedo XXI.Co Director y autor de Cielos Profundos , espectáculo de Circo Aéreo del club Ferrocarril Patagónico.

Autor, Director y Actor de Nacer Siendo. Autor y Director de la obra de teatro Niño Nariz Naranja. Creador y director de Sentires (grupo de teatro) Como docente de Teatro trabajó en la Fundación Ceferino Namuncura, en el  CAINAR, en la actualidad es docente de teatro del programa UPAMI, Coordinador del área de Artistica en  la escuela Provincial Secundaria  N 7726 , con orientación artística de  Puerto Madryn.

Es Formador regional de Payamédicos en las provincias de CHUBUT, RIO NEGRO Y SANTA CRUZ. Como Payamedico trabajó en el servicio de pediatría del Hospital Ramos Mejía de la ciudad de Buenos Aires, en el servicio de adultos del Hospital Teodoro Álvarez dela ciudad de Buenos Aires, en la actualidad se  desempeña como payamedico en los servicios de adultos, Pediatria y Neonatología del Hospital Andres R. Isola de la ciudad de Puerto Madryn .

DIA ,FECHAS Y HORARIOS :

Sabados de 9 a 12 hs. Febrero 2, 9 , 16 y 23 Marzo 2 , 9 y 16

MAS INFORMACION VIA MAIL :   payamedicoschubut@gmail.com

FACEBOOK :   Fabio Abalsamo