PROPUESTAS CULTURALES EN EL TEATRO DEL MUELLE

Como es habitual, el área de Cultura de la Comuna ofrece una nutrida agenda de espectáculos para que turistas y residentes disfruten en el Teatro del Muelle. El cronograma inicia este miércoles a las 22 con una nueva función de Hipocondría y continuará mañana jueves con el infantil “Antonela Canela”.

El sábado a las 22 horas llega la tercera función de la obra humorística “Clasificados”, protagonizada por José María Chiaramonte, Melu Miñones y Juan Carlos Ronán. Dirigida por Franco Nicoletti, la obra cuenta la historia de Silvana y Julio, dos personajes antagónicos que concurren a una entrevista laboral para disputarse un puesto de trabajo en una multinacional venida a menos.

El valor de la entrada será de 250 pesos y se pueden conseguir anticipadas a través de la página de Facebook de la obra: “Clasificados – Humor”.

La agenda continuará el domingo 20 de enero a las 22 con la presentación de “Juan Dutrifor” y su show de clásicos del tango, folclore, boleros y otros géneros musicales, recorriendo los idiomas español y francés. El valor de la entrada será de 200 pesos.

En esta oportunidad, el grupo integrado por Silvina Selzer en violoncello, Luciano Palacios en guitarra, Sady Urrutia en percusión y coros y Diana Bronzi en voz, inaugura el 2019 con cambios en su repertorio, al que incorporarán cuecas, joropos y clásicos del pop internacional, además de sus ya conocidos arreglos de piezas del tango y el folclore.

LUNES EN EL TEATRO

Para comenzar la semana, el área de Cultura invita a disfrutar del unipersonal “Puto” de Ezequiel Barrios. La función será el lunes 21 de enero a las 21.30 en el Teatro del Muelle y el valor de la entrada será de 150 pesos.

“Puto” es una obra que atraviesa mil estados, físicos y emocionales. Monólogos, proyecciones y danzas de diversos estilos interpretados por un cuerpo que grita “Puto” desde sus entrañas.

El imaginario de un “Puto” dentro del armario construido en un universo en el que dialogan lo afro y lo contemporáneo. Movimientos de danzas de matrices africanas fundidos con otros contemporáneos, lo afrobrasilero y lo criollo, lo antiguo y lo moderno, danza y teatro, todos pares de elementos que alguna vez estuvieron separados y en “Puto” están más que mezclados, revueltos.

EL VIERNES VAMOS TODOS AL PLAYÓN

Cabe recordar que, tal como se viene anunciando, el viernes no habrá agenda en la sala de avenida Rawson, ya que ese día se realizará el segundo show gratuito al aire libre de este verano 2019. Desde las 20 horas el público podrá acercarse al Escenario Mayor del Playón Recreativo y disfrutar de toda la alegría de los locales “Aldrobanda” y el gran cierre a cargo de Los Palmeras, que harán vibrar a “la más linda” con sus grandes éxitos como “Bombón Asesino”, “Por primera vez”, “Olvídala” y muchos más.