MICROCERVECERÍA WYNT Y SU DETRÁS DE ESCENA

04/12/2018 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

A partir de un trabajo conjunto entre la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn y la fábrica de cerveza artesanal Wynt, se lanza una nueva propuesta para el Verano 2019. Se trata de visitas a la fábrica donde se crean los sabores de esta cerveza artesanal bajo el lema “Microcervecería Wynt y su detrás de escena”.

La salida inaugural será gratuita el sábado 8 de diciembre a las 17.30 horas desde la Sectur –Av. Roca 223- en el marco del lanzamiento de temporada de verano. Los participantes deberán ser mayores de 18 años sin excepción y tendrán que inscribirse previamente ya que los cupos son limitados.

A partir del 8 de diciembre, cada sábado se abrirá la fábrica para estas visitas entre las 18 y 19.30 horas. Se trabajará con un grupo mínimo de 10 personas quienes deberán inscribirse vía telefónica al 280 4209658 o al 280 4600602 y tendrá un costo de $100 por visitante, quien podrá degustar las distintas variedades de cervezas fabricadas en Wynt.

En cada visita, se recibirá al público y se le dará un tiempo para que recorra la fábrica libremente. Luego, se explicará el proceso de producción de cerveza artesanal detallando en cada etapa el equipamiento utilizado. Seguidamente se invitará a los asistentes a degustar los estilos de cerveza elaborados por la fábrica de cerveza artesanal Wynt a fin de que identifiquen los sabores y aromas de cada una.

El objetivo de esta actividad es que, tanto el turista como residente, pueda identificar a la cerveza Wynt como referente en lo que respecta a la cerveza artesanal madrynense.