FABULOSA NEBULOSA (UNA OBRA DE OTROS MUNDOS)

El sabado 22 a las 22hs en el El Entusiasmo (25 de mayo 935, 9120 Puerto Madryn), se presenta Fabulosa nebulosa (Una obra de otros mundos). El artista conocido en la ciudad como Ed Ethereo y la banda imaginaria.

El mismo realizará un recorrido musical-cosmológico: habrá un permanente paralelismo temático entre el amor y las formas del universo. Cada canción del show lleva el nombre de un planeta o cuerpo celeste, y cada uno de estos planetas representa, de acuerdo con esta línea, un estado anímico particular respecto del amor.

“Fabulosa nebulosa” es una propuesta musical, pero también de un contenido poético notable, y contará con la participación especial del reconocido coro “El cantar de los cantares”, dirigido por Fabiana Solana, así como de la poeta Geraldine Mac Burney Jones, que ha colaborado con fragmentos de su último libro Canción para un alma en vilo.

El show será, entonces, multiartístico y estará desplegado en formato de 360°, con el coro alrededor del público, envolviéndolo a lo largo de 40 minutos.

El costo de la entrada será de 200 pesos y las mismas pueden ser encargadas por Facebook a la fan page de la banda: edethereoband.