“ARGENTINA MÉXICO” EN EL CINE AUDITORIUM

En esta oportunidad festeja sus 22 años de vida con un su espectáculo ARGENTINA MEXICO el 16 de Setiembre, en la sala 1 del Cine Auditorium a las 20 hs y en la ciudad de Puerto Madryn.

ARGENTINA MEXICO:  En este espectáculo el espectador podrá deleitarse viendo las danzas argentinas y mexicanas de mayor colorido y esplendor. Haciendo un paseo imaginario por ambos países y sus riquezas culturales. Un elenco de más de 50 bailarines mostraran en forma tradicional y estilizada la cultura dancística de estos estados. Por el lado de México se mostrarán danzas del estado de Veracruz, Campeche y Jalisco. De Argentina se mostrarán danzas Norteñas y Sureñas.

Ambas producciones son bajo la dirección y las coreografías de la profesora Mariela Owen y el profesor Diego Vázquez. El vestuario fue llevado adelante por Emilce Olloa, la fotografía por Virginia Tedeschi, Vértices e Impresiones: Chango (Argentina México) la prensa y difusión por Lucia Verón. Venta de entradas anticipadas mediante integrantes del Ballet y una semana antes de la función en boletería del cine. Valor general $200.