FIN DE SEMANA EN EL TEATRO DEL MUELLE CON NUEVAS PROPUESTAS MUSICALES

28/08/2018 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El día viernes 31 a las 21 horas tendrá lugar el recital “De los remansos” de Dany Lizama, que se realizará en el marco del cierre del Taller de Sonido que coordina Román Nerone.  Dany Lizama es un músico nacido en el interior de la provincia que realizó su formación musical en Gaiman y Trelew, ciudad donde actualmente cursa el profesorado de música.

“De los remansos” es el proyecto de su primer disco, compuesto por canciones propias, ritmos folclóricos argentinos y latinoamericanos. Cabe destacar que la producción técnica y la operación de sonido del show estarán a cargo de los participantes del Taller de sonido. Serán los responsables del sonido surround 4.1, el cableado, la puesta de micrófonos y líneas de la banda.

Sábado al ritmo del 2 x 4

Por otra parte, el sábado 1 el público podrá disfrutar del espectáculo “La 684 Tango” del dúo integrado por Beatriz Berger en voz y Fabián Nesprías en guitarra. La función será a las 21:30 y la entrada tendrá un valor de 150 pesos.  En dicha oportunidad el dúo compartirá una velada tanguera y sentida, compuesta por un repertorio de clásicos del género que hablan sobre amores y desamores. Participará como artista invitado Matías Conti.