2º SEMANA DEL III FESTIVAL INTERNACIONAL  LA PATAGONIA AL TEATRO

2º SEMANA DEL III FESTIVAL INTERNACIONAL LA PATAGONIA AL TEATRO

06/08/2018 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Después del éxito del primer fin de semana con los talentosísimos grupos de Compañía Cesar Brie (CABA) y La Llave Maestra (Chile) con funciones con localidades agotadas, salas que explotaban de públicos. Llega la segunda semana del III FESTIVAL INTERNACIONAL LA PATAGONIA AL TEATRO con espectáculos de: Italia, Uruguay, Bs As y CABA, además de los talleres gratuitos y a la gorra que se dictarán esta semana desde el grupo Teatro del Infinito (Chubut) y Compañía Ostinato (Bs As).

El III FESTIVAL INTERNACIONAL LA PATAGONIA AL TEATRO es posible gracias al apoyo y acompañamientos del INT, Municipalidades, Aluar y todos los comercios que apoyan y acompañan este evento. Comenzamos el Jueves 9 con el espectáculo para toda la familia “PULGARCITO” de Ilaria Gelmi (Italia) con entrada libre y gratuita en Centro Cultural San Miguel del Barrio San Miguel. Este espectáculo narra la historia del cuento clasico Pulgarcito con un final diferente. Y su segundo espectáculo será PASAJES en el Teatro de la Rosada a las 21hs en IDIOMA ITALIANO. Es el primer año que traemos espectáculos en otro idioma para todos los que estén cercanos al idioma puedan vivenciar un espectáculo diferente.

Sabado 11 Ilaria Gelmi realizará su espectáculo Pulgarcito, para toda la Familia en la churrería Quemehuencho. Para disfrutar un sábado diferente vivenciando un buen espectáculo con unos excelentes churros. Y de ahí, a las 20:30hs presentará su último espectáculo en la provincia PASAJES para adolescentes y adultos en el Entusiasmo. Ambos espectáculos con entrada libre y gratuita, salida a la gorra. El teatro del Muelle dice presente en este fin de semana a puro Teatro. El sábado 11 a las 21:30hs con la Compañía Ostinato (Buenos Aires) presenta su espectáculo UN BARCO, LA LLUVIA, UN ARBOL con entrada libre y gratuita, salida a la gorra y continua un espectáculo de Stand Up de Diego Vignolo (Uruguay) a las 23hs, anticipadas $100. El domingo 12 a las 20hs un espectáculo para toda la familia DULCINEA LOCURA QUIJOTESCA (CABA) donde el quijote y dulcinea se encuentran presentes entradas anticipadas $80 y como no quieren parar de reírse vendrá otra función de Diego Vignolo (Uruguay) a las 21:30hs. Todas las entradas anticipadas se compran en LAS COSAS DEL CONDE y las boleterías en los teatros se abre una hora antes de cada función.

También hay talleres de capacitaciones, que esta semana están los últimos tres talleres de capacitaciones del III FESTIVAL INTERNACIONAL LA PATAGONIA AL TEATRO. La inscripción a cualquier taller se realiza de forma virtual por el formulario de google que se puede encontrar en las redes: Facebook: Festival Internacional La Patagonia al Teatro.

Para saber información de cada espectáculo o saber como sigue el III FESTIVAL INTERNACIONAL LA PATAGONIA AL TEATRO, te invitamos a:

Facebook: FESTIVAL INTERNACIONAL LA PATAGONIA AL TEATRO

Instagram: @teatrodelinfinito

EN TANTO EN TRELEW Y RAWSON

Se comenzarán haciendo funciones en escuelas como: Escuela Nueva, Escuela del Sol y Colegio Juan Padre Muzio. Las funciones abiertas para publico en general será a partir del jueves 9. Comenzamos con el jueves 9 en Boru Irish Pub restaurante con un espectáculo de stand up internacional con Diego Vignolo de Uruguay a las 23hs. Las reservas se realizan en el mismo Boru. Oportunidad única para las escuelas de italiano en Trelew y Rawson ya que el viernes 10 podran vivenciar dos espectáculos en idioma italiano de la actriz ILARIA GELMI (Italia). El primero serña PULGARCITO a las 18hs para toda la familia, entrada anticipada $80. Y la segunda función para adolescentes y adultos PASAJES a las 20hs entrada anticipada $80. Ambas funciones en el CENTRO CULTURAL TRELEW (9 de julio 655).

El mismo viernes se realizarán dos funciones mas tardes en diferentes localidades. En Trelew a las 21:30hs se vivenciará el espectáculo de la COMPAÑÍA OSTINATO de Buenos Aires con el espectáculo UN ARBOL, LA LLUVIA, UN BARCO para adolescentes y adultos, entrada anticipada $80. En el centro cultural EL ARBOL (Ameghino 798). Y en Playa Unión se realizará en el restaurante MUSTAFA con un espectáculo de stand up internacional con Diego Vignolo de Uruguay a las 22:30hs. Las reservas se realizan en el mismo RESTAURANTE.

Además, continúan los talleres de capacitaciones. No dejes para último momento de comprar tus entradas, las localidades son limitadas. Ya que en varias funciones se agotaron las entradas. “para nosotros es un sueño realizar la tercera edición del festival internacional la Patagonia al teatro, con 9 grupos, más de 50 artistas, con cuatro localidades porque son Trelew, Puerto Madryn, Rawson y Puerto Piramides. Estamos muy felices y agradecidos a todxs los que nos acompañan en esta fiesta de teatro” Mario Morettini representante del grupo Teatro del Infinito.