MUSICA Y MONOLOGOS EN EL TEATRO DEL MUELLE

recital de Lautaro Ríos y Pedro Baeck, en modo solistas. El show será el jueves 19 de julio a las 22hs. El valor de la entrada será de 100 pesos. Durante la velada los músicos harán sonar su repertorio de canciones funk, pop e introspectivas.

 

Lautaro Ríos es oriundo de Puerto Madryn y actualmente está radicado en Neuquén. Formó parte de los grupos “Música para Ascensor” y “Éxodo Mental”. “Umbella” es su primer trabajo discográfico como solista. Pedro Baeck es oriundo de Puerto Madryn y actualmente está radicado en La Plata. Formó parte del grupo “Música para Ascensor” y actualmente esta abocado a su proyecto solista.

“Evita Tumbera”, monólogo de humor en el que la actriz y directora Teatral Carolina Iannuzzi relata anécdotas que vivió trabajando como coordinadora de talleres de teatro en cárceles durante los últimos 10 años. viernes 20 de julio a las 22 hs. Las entradas anticipadas se podrán conseguir a 150 pesos solicitándolas por mensaje privado a través de la página de facebook: Magdalenas Puerto Madryn.

El espectáculo mantiene la estructura del libro que también escribió Carolina Iannuzzi “Crónicas Tumberas”, y el monólogo es, como ella lo llama: “la versión oral y pública”, parodiando los términos judiciales. La naturalización de un trabajo tan complejo, los mitos sobre la cárcel y su condición de mujer a cargo de los talleres, y algunas observaciones sobre el servicio penitenciario y su régimen de conducta vigente desde Onganía, son algunos tópicos que relata la autora, acompañada de imágenes de la prisión y de sus compañías de teatro intramuros. Desde el año 2015 “Evita Tumbera” viene recorriendo con gran repercusión Teatros y espacios Culturales de la Ciudad de Buenos Aires.

Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60