ED ETHEREO Y LA BANDA IMAGINARIA

ED ETHEREO Y LA BANDA IMAGINARIA

17/07/2018 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

recitales de la formación indie-folk “Ed Ethereo y la Banda Imaginaria”. Los shows serán el sábado 21 y domingo 22 de julio a las 22hs. Se trata de un evento novedoso ya que los dos recitales serán totalmente distintos entre sí. La primera función, el día sábado, se titula “En los inventarios”, y reúne artistas de amplia trayectoria dentro de una generación reciente de músicos, tales como Francisco Cosentino, Manuel Núñez Videla, Agustín Estigarribia, Cristian Carugo y Ana Elisa Pailemán. Esa función recorrerá un viaje sonoro que irá desde la música indie, pasando por un set folklórico y culminando con un reconocido sello folk-rock.

El show del domingo, en cambio, se titula “Fabulosa nebulosa” y contará con la participación especial del reconocido coro “El cantar de los cantares”, dirigido por Fabiana Solana. Será un espectáculo sonoro en 360° que realizará un recorrido musical-cosmológico: habrá un permanente vaivén temático y sonoro entre el universo y el amor. Es por eso que cada canción lleva el nombre de un planeta o cuerpo celeste, y cada uno de estos planetas representa, de acuerdo con esta línea, un estado anímico particular respecto del amor.

En una propuesta musical, pero también de un contenido poético notable. Estas dos funciones no se promocionarán en papel, en un acto de cooperación con el medioambiente, sino a través de las redes sociales. La entrada para cada día será de 100 pesos, pero para las dos funciones el valor total será de 150 pesos. La compra de las entradas puede efectuarse en boletería, o pueden adquirirse entradas anticipadas en el Facebook Ed Ethereo.

Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60.