“VALCHETA”, LUCHO CARRANZA PRESENTA SU NUEVO LIBRO EN TRELEW

Palabras de la poeta Viviana Ayilef

Valcheta no es un libro. Es el testimonio asentado sobre la Historia del Asco. En uno de los peores contextos posibles cuyo carácter de Límite le da sin embargo la fuerza de Todo; y en una fecha pensada con premeditación y alevosía, pero también con mucho respeto y ternura, vamos a presentar este libro en el Wiñoy Xipantü.
Con Ana Maria Troncoso vamos a compartir nuestras notas al pie respecto de este trabajo.
Ahí vamos. Somos los mismos cuerpos para las que parecen distintas luchas. Pero, fíjate, en todas ellas arderá la memoria.
El 23 a las 18 en el Centro Cultural por la Memoria.
Por la Verdad. Por la Justicia.

Palabras del artista grafico Wally Griffiths

Hace algo mas de un mes, mi amigo POETA Lucho Carranza me concedió el honor de volver a hacerme cargo de la edición otro de sus libros. VALCHETA un poema tremendamentehermoso. Me hice cargo… ilustración de portada, impresión de portada con serigrafía, diseño de interior y encuadernación.
Hoy corro con ventaja al tener mi ejemplar. Vos podes acompañar al poeta y hacerte del tuyo el día sábado 23 de junio a las 18 hs en el Centro Cultural por la Memoria de Trelew (Ex Aeropuerto viejo). Presentan Viviana Ayilef y Ana María Troncoso. Te lo vas a perder?