MUCHA MUCHACHA AMUCHADA, SEGUNDA EDICIÓN EN MADRYN

SEGUNDA “MUCHA MUCHACHA AMUCHADA” EN PUERTO MADRYN

La gran feria del usado será este domingo 24 de junio de 11 a 18 en la Escuela 736. Habrá shows, charlas y talleres, poesía, pintura en vivo, demostraciones de oficios y patio gastronómico. Una variedad de propuestas para pasarla bien y colaborar con el 33º Encuentro Nacional de Mujeres

Llega la segunda edición de “Mucha Muchacha Amuchada” a la Escuela 736 de Puerto Madryn, una oportunidad para pasar un domingo diferente, la posibilidad de intercambiar experiencias, disfrutar del arte local, conocer distintos emprendimientos y colaborar con la Comisión Organizadora del 33° Encuentro Nacional de Mujeres (ENM).
Una atractiva propuesta tendrá lugar el 24 de junio en las instalaciones de la Escuela 736, ubicada en Agustín Pujol 251. De 11 a 18 horas, la comunidad se encontrará con una gran feria del usado, productoras, artistas locales y demostraciones de oficios como masajes, costura y peluquería. También estarán presentes Fancin y poesía, Noelio fotografía, Las tomatelas y Vanita, pintura en vivo.
Habrá espectáculos musicales, charlas y talleres. Además, se dictarán clases de tango, yoga, fieltro y entrenamiento funcional, entre otras disciplinas.
Vale mencionar que se contará con la presencia de una abogada con perspectiva de género.
En el patio gastronómico, las opciones para degustar serán variadas: arepas, paella, sándwiches, pizzas sin TAAC, hamburguesas vegetarianas, pastas caseras, mesas de dulces, panqueques, tortas, budines salados y dulces, panes y prepizzas.

Rumbo a octubre

El evento forma parte de las distintas actividades culturales que lleva adelante la Comisión Organizadora del 33° Encuentro Nacional de Mujeres (ENM) Chubut 2018 con el objetivo de difundirlo entre las mujeres de todas las ciudades. Asimismo, permite recaudar fondos para financiarlo y garantizar su logística, dado que uno de sus pilares es la autogestión.
Por ello, la entrada a la feria consiste en la compra de una de las prendas que se exhibirán o la colaboración con ropa usada.

La iniciativa pone en valor la solidaridad, la creatividad y el respeto por las pares. “Mucha Muchacha Amuchada” es un espacio de acción que tiende puentes entre productoras independientes, un trabajo autogestivo y de creación colectiva.

CRONOGRAMA

11.30 – Tango y milonga / Clase Express
12.00 – Entrenamiento circuito funcional de 30 minutos.
12:30 – Rosana Michelet
13.00 – Sherley Temperley poesía
14.00 – Taller de fieltro con materiales incluidos
14.15 – Los Pilluelos del Tango
14.30 – Daniela Catena poesías
15.00 – Clase de yoga + armonización
15.15 – Charla: Género y literatura infantil / críticas y propuestas.
16.15 – Danzas circulares
17.00 – Entrenamiento circuito funcional / 30 minutos.
17.30 – Beatriz Berger