IMPROBABLE: FUNCIÓN Y SEMINARIO

IMPROBABLE: FUNCIÓN Y SEMINARIO

02/05/2018 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Improbable – compañía de teatro improvisado presenta su espectáculo ¿Quién va a técnica? el próximo sábado 5 de mayo a las 21:30hs. en el Teatro del Muelle.
Nuevamente la compañía se presenta en la sala con un espectáculo irrepetible, de historias improvisadas en el momento, ofrecidas al público que brinda los títulos para que las actrices y actores las representen a puro ingenio y delirio.
El elenco conformado por Antonia Acosta, Alberto Galván, Alejandro Luppi, Guadalupe Alemán, Paula Goity y Ropo García va intercambiando roles en cada juego para darle a cada función ese toque inesperado y único.

En esta oportunidad lo recaudado será destinado a la producción de un SEMINARIO ABIERTO al público que se dictará en el multiespacio El Entusiasmo los días 25 y 26 de mayo, y que estará a cargo de CHECHI SAVOIA, actriz, docente y directora de Impro Rodante.

Las entradas al espectáculo de este sábado tienen un costo de $120 y se pueden adquirir en forma anticipada. Contacto en FB: Improbable – Compañía de Teatro Improvisado o en la boletería del teatro, Av. Rawson 60, desde una hora antes de la función.