UNA TARDE EN EL MUSEO MUNICIPAL DE ARTE

UNA TARDE EN EL MUSEO MUNICIPAL DE ARTE

24/04/2018 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Hasta el 15 de mayo, se podrá visitar en el museo municipal de arte (muma) la muestra “Dibujos y Pinturas en el Patrimonio”. La sala de avenida Roca 444 expondrá obras de grandes maestros del arte argentino así como referentes de la región. El horario es de 13 a 19 los sábados y de 16 a 19 los domingos.

  

Con un montaje especialmente pensado para el trabajo con escuelas primaras y de nivel inicial, el MuMA presenta una selección de obras de su colección patrimonial, cada una de ellas acompañada de textos que introducen al público adulto al universo de creación de cada artista. La sala cuenta además con un espacio de lectura con ejemplares de la biblioteca del Museo.

De este modo inicia el ciclo de actividades educativas 2018 en el marco proyecto “Laboratorio de Arte”, que busca reconocer y diferenciar las necesidades del público para brindar, mes a mes y año a año, un espacio de mayor intercambio, exploración y desarrollo.

Con esta muestra se recibirá mayo, un época especial para la institución, ya que se celebra el Mes de los Museos. Mientras tanto, se continúan recibiendo obras de la convocatoria Arte Correo, que se exhibirán a partir del 18 de mayo.

Las visitas se pueden realizar de martes a viernes de 9 a 19 horas, los sábados de 13 a 19, los domingos de 16 a 19 y los lunes de 9 a 13.