SOFIA STADLER EXPONE EN EL CONCEJO

En el marco del programa “Arte y Cultura” -organizado por el Concejo Deliberante de Puerto Madryn y el Museo Municipal de Arte-, llega el turno de la muestra de Sofía Stadler “Naturaleza Inspira”. Con entrada libre y gratuita, las muestras se pueden apreciar de lunes a viernes de 9 a 12.


“Naturaleza Inspira nace en 2010 en Madrid, ciudad en la que viví hasta 2013, año en que decido volver a Pto. Madryn para dedicarme a la creación artística y a la docencia en Artes Visuales. “Vuelta al mar”, “Naturaleza hilvanada” y “Postales del revés” reúnen una serie de obras en las que resignifico mi necesidad de estar conectada con la naturaleza.

Buceo y dialogo en un mar de recortes, periódicos, telas, hilos, fotos y, a partir de allí, genero una composición en la que van apareciendo mundos cotidianos, realidades, infancia, pasado y presente. Todo ello se entreteje para formar un relato casi autobiográfico: amor, mar, niña, familia. El pequeño formato está dado por mi necesidad de una búsqueda creativa intimista. Elijo el papel como soporte por su versatilidad. Siento la necesidad de bordarlo, pintarlo, coserlo o pegarlo”, explicó la artista.