ROMAN MURILLO Y LUKAS PEÑALBA EN EL MuMA

El Museo Municipal de Arte depedniente de la Subsecretaría de Gestión Cultural anuncia su próxima muestra. A partir del 16 de febrero y hasta el 12 de marzo Román Murillo y Luckas Peñalba, jóvenes artistas de la ciudad, presentarán “Personas y Personajes”, muestra de fotografías y pinturas.

Román exhibe una serie de fotografías tomadas en los últimos 10 años a través de distintos formatos; analógicos, digitales, frames de video, mini dv, hi 8, y celulares.

Luckas invita a conocer un extraño mundo de personajes. Seres reales e irreales invocados a través de diversas técnicas de ilustración y pintura con escenarios y situaciones fuera de lo común, representado en distintos formatos y superficies.

La inauguración de “Personas y Personajes” será el viernes 16 de febrero a las 20 hs en el Museo de Av Roca 444. Acompañarán en esta ocasión los músicos Martin Simonovich, Andres Garcia y Mariano Iraguen del colectivo CAS.  es un colectivo abierto creado en el año 2015. Surgió como un medio para la creación, edición y difusión de músicos, aristas sonoros, agrupaciones independientes y nuevas tendencias, así como una plataforma abierta de experimentación y fusión con otras artes.

El Museo está abierto al público por la mañana de lunes a viernes de 8,30 a 13,30 hs. Por la tarde de martes a sábados de 16 a 21,30 hs. Y los domingos de 18 a 21 hs.

Entrada libre y gratuita.