MUSICA Y SABORES EN EL PLAYON COSTERO

MUSICA Y SABORES EN EL PLAYON COSTERO

14/02/2018 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

La II edición de la feria “Madryn Comestible” empezó el domingo 11 y continuó el lunes 12 de febrero, día en el también se prendieron las luces del escenario mayor para que se luzcan las bandas locales. Un paseo con los ingredientes ideales, los aromas de los puestos gastronómicos y cerveceros, la música de Infábula, El persa y los universales, Yopens, Muros ocre, Sol pagano, Blues bar, Garage y la Ola Tropical y la costa de La Más Linda, que regala postales inolvidables.


Desde el domingo 11, el Playón Recreativo se convirtió en el paseo de sabores que va por su segunda edición con gran éxito. En las inmediaciones del Muelle Piedra Buena, se montó un mercado de productores con más de 20 expositores de la región tales como cerveceros artesanales, ceviche, hamburguesas de cordero, shawarma y comidas vegetarianas, entre otras opciones.

El espacio reunió también a artistas independientes, bandas locales y DJ en vivo.
“Madryn Comestible” continuó el lunes 12 de febrero y también tuvo lugar el recital de músicos locales a partir de las 19 horas. Se trata del tercer show gratuito de la temporada en el marco del ciclo que el Municipio organiza cada verano, coordinado a través de la Subsecretaría de Gestión Cultural.


La tarde se abrió con el indie rock de “Infábula”, el rock de “El persa y los universales”, “Yopens”, “Muros ocre” y “Sol pagano”, bandas que se subieron por primera vez al escenario mayor. Luego, fue el turno de “Blues bar” y “Garage” en la previa del gran cierre a puro baile cargo de La ola tropical.


Cabe recordar que la grilla inició con el grupo cordobés «La Konga» y continuó con Ángela Leiva. Las luces volverán a prenderse el 20 de febrero para recibir a “Los Auténticos Decadentes”.


Más opciones para todos los gustos
Otro de los espacios que ofrece actividades gratuitas es el Parador Municipal, ubicado en la Bajada Nº 9. El sábado, de 10 a 16, se realizaron las ferias “Con Sabor a Madryn” y “Madryn Crea”. A su vez, en el Museo Municipal de Arte, se pudo recorrer la muestra “Dios”, del reconocido artista argentino León Ferrari.


DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN,
[Municipalidad de Puerto Madryn – Belgrano 250]
www.madryn.gov.ar
Facebook: Municipalidad de Puerto Madryn
Twitter: @munimadryn