“GEORGE DANDIN” EN EL CINE TEATRO AUDITORIUM

06/10/2017 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El sábado 14 de octubre 22 hs. llega a Puerto Madryn la impactante producción de la Comedia Clásica de Molière, “George Dandin, un marido confundido” con la dirección de Tony Amallo. El grupo Rapto Creativo sorprendió en su estreno con imponente puesta en escena, con una cuidada estética de esta obra tan actual como divertida, con la vigencia que sólo un clásico puede otorgar. Con distinguida escenografía y trajes de época se puede ver recreada la década de 1660. En esta oportunidad el vestuario fue confeccionado por la destacada diseñadora de alta costura Karina Daciuk.

La Obra: George Dandin, un adinerado campesino que accede a la nobleza casándose con una joven mujer de la familia Sotenville, comienza a darse cuenta que su matrimonio se ha transformado en una tortura. Lejos de conquistar su corazón la joven rápidamente encuentra consuelo en otros brazos. Nadie escuchará sus reclamos. ¿Llegará hacerse justicia?

Actúan: Liliana Martínez Carreté, Sandra Yancamil, Fiorella Rossi, Ivonne Campos Lewis, Bruno Santibañez, Facundo Bonavitta y Martín D’Ana Alcaín. Dir. Tony Amallo. Asist. Dir. Karina Suárez.

La cita será el sábado 14/10 en el Teatro Auditorium. Las entradas se encuentran a la venta en Mas Sport, Marcos A Zar 403, Pto. Madryn, Hechizo, Rivadavia 448, Trelew; en Hechizados, Av. Sarmiento 656, Rawson y en Propiedades Facundo, Michael Jones 224, Gaiman. Se aceptan tarjetas de crédito y débito. Esta obra cuenta con el auspicio del Municipio y la dirección de Cultura Rawson. En esta oportunidad habrá descuento del 50% para jubilados, estudiantes y 2×1 para socios del club Chubutín.