OBRA TEATRAL Y TALLER DE MEDITACION EN EL TEATRO DEL MUELLE

11/09/2017 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

obra de teatro “El hombre nuevo”, protagonizada por Nicolás Ameri, Diego Danese, Elbio Mellado, Andrea Bustos y Alberto Larsen. La función será el sábado 16 de septiembre a las 22hs. El valor de la entrada será de 150 pesos. La obra, que sube a escena por tercera vez en el Teatro del Muelle, está ambientada en un futuro hipotético donde la soledad desespera el alma de un hombre, que creará un ser que será entelequia de su espíritu.

 

MEDITACIÓN TECNICAS PARA LOGRAR GRANDES CAMBIOS INTERIORES

“Charla y Meditación. Breves técnicas para lograr grandes cambios interiores” a cargo de Georgina Bonifacio. El mismo se realizará el domingo 17 a las 18 HS. Este evento abarca tres temáticas específicas: conectar a nuestro niño interno (que nos permite sanar nuestro pasado y perdonar), desarrollar la empatía (poner nuestra mirada en la mirada del otro, sentir la compasión) y sembrar la abundancia (para que nada nos falte y recibirla con merecimiento y agradecimiento). Luego de exponer cada tema y ponerlo a debate, pudiendo el público plantear sus inquietudes; se concluirá con una meditación guiada por la moderadora, que nos permitirá poner en práctica lo aprendido.

Sobre la Moderadora

Georgina Bonifacio es investigadora y exploradora de estado de conciencia humano. Se especializa en enfoques alternativos a la Salud mental, física, emocional y espiritual. También es Psicóloga y Médica Ayurvédica en el Centro Colaborativo Gujarat Ayurved University – Jamnagar. Las entradas tendrán un costo de $100 y se pueden reservar al evento creado en la red social Facebook: Charla y Meditación Georgina Bonifacio.

Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN,

[Municipalidad de Puerto Madryn – Belgrano 250]