MIEDOS Y VERGÜENZAS

Agustín Rosetto presenta su libro en El Entusiasmo (25 de Mayo 935) , el sábado 2 de septiembre a las 19 hs.

Miedos y Vergüenzas de un Padre Primerizo es el primer libro de Agustín Rossetto. Estarán a cargo de la misma l@s poetas Fernanda Maciorowski, Nelson Jaime y la actriz y directora Natalia Lebas. También se contará con la presencia de los músicos Luciano Palacios, Maura Rossetto y Manuel Núñez Videla.

Se trata de una colección de cuentos breves, poemas, reflexiones, etc. escritos entre cambios de pañales e insomnios a lo largo del primer año de vida del hijo de Agustín, tiempo durante el cual aparecen las alegrías más altas y los miedos más profundos, pasando por groseras vergüenzas e inseguridades respecto del rol paterno, muchas veces luchando con los preconceptos machistas y patriarcales arraigados incluso en el propio padre.

Es deseo del autor que Miedos y Vergüenzas… se encolumne en la antigua, clásica y noble tradición iniciada por San Agustín, su homónimo, con sus Confesiones, aunque es plenamente consciente de que un libro manchado de baba y vomititos no puede ser tomado con seriedad.

@lulagrandon