MICAELA CANOSA EXPONE EN EL CONCEJO DELIBERANTE

De cara a la próxima Sesión del Palacio Legislativo, la pintora Micaela Canosa ya engalana el Recinto del Concejo Deliberante con sus imponentes obras de arte abstracto. La muestra, que se organiza en conjunto con el Museo Municipal de Arte, está abierta al público de lunes a viernes de 10 a 12, con entrada libre y gratuita. Con cuadros de líneas prósperas, en donde abunda el azul como paisajes de ensueños, la artista propone una nueva muestra de carácter contundente, en una fusión que combina los espacios tridimensionales y el desarrollo del color.

Canosa nació en Lomas de Zamora y hace varios años reside en Madryn. De profesión arquitecta, logra combinar su pasión artística con su profesión. Entre otras exposiciones se destaca la Muestra colectiva del Centro de Música Adrogue Bs.As/ Cultura Adrogue –Bs.As (1995), la Muestra colectiva Espacio de Arte FADU-UBA (1996) y la Muestra colectiva Portal de Madryn, Taller Verónica García (2015 y 2016). Además, obtuvo una Mención en el salón Provincial, Municipalidad de Lomas de Zamora y el 1º Premio Pintura – Instituto de Arte y Comunicación- del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires, entre otras.

 

Para finalizar, resta destacar que el programa “Arte y Cultura”, impulsado por el Concejo Deliberante de Puerto Madryn tiene el objetivo de dar visibilidad a artistas madrynenses y, además, fomentar la participación de la ciudadanía. En este sentido, es importante remarcar que esta muestra no sería posible sin la labor que realiza el Museo Municipal de Arte dependiente de la Subsecretaría de Gestión Cultural de Puerto Madryn.

Lic. Facundo Martínez

Prensa Concejo Deliberante