TE GALES Y FESTEJO EN LA CASA DEL CHUBUT

TE GALES Y FESTEJO EN LA CASA DEL CHUBUT

29/07/2017 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

La Casa de Chubut en Capital Federal como el año anterior,  organizÓ UN  ESPECTACULO MUSICAL , PRESENTACION DE LIBRO Y COMO ES COSTUMBRE SIRVIO A LOS PRESENTES EL TRADICIONAL  Té Gales ,en conmemoración A LOS 152 años de la llegada de los galeses al Chubut.

German sagun

Luego de las palabras de bienvienida a la nutrida concurrencia del director de la casa German Segun,

Maria Cabrera y la autora de ESCAPAR Angelica Covalschi

se presento el libro  ESCAPAR de  la escritora nacida en la localidad de Sarmiento y que vive en la actualidad en Rada Tilly, Angelina  Covaslchi acompaño en la presentación  la escritora Ana Maria Cabrera.

ANGELINA COVALSCHI  SINTESIS CURRICULAR

Angelina Covalschi, poeta y narradora, nació en Sarmiento, provincia del Chubut, Argentina. Es profesora en Lengua y Literatura. Dirige los Talleres Literarios de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral y el Taller Virtual de Creatividad. Ha publicado “Poemas de abril” (1976), cuentos “El puente” (1979) y las novelas “El rey de la Patagonia” (1980), “La profanación” (1993), “Más fuerte que el fuego – Vida y obra del Padre Juan Corti” (1998), “La novela de Borges” (1998), “Monsieur el Rey” (2009), “Las dunas” (2011), “Celular” (2014), “Domingo” (2016). Obtuvo el 1er. Premio Nacional de poesía (San Rafael, Mendoza), 1er premio nacional en el Concurso de Juegos Florales (Tucumán), Premio de Novela Fondo Nacional de las Artes (Bs.As), Premio nacional Corona de Plata, EISTEDDFOD (Chubut), finalista en el Premio Internacional “María del Villar” (Navarra, España), 1er premio en el Concurso Nacional de Cuentos “Gonzalo Delfino”(Chubut), 2º Premio Bienal de Novela del CFI (Bs.As), Premio Novela Fondo Editorial Provincial, Chubut.

grupo espejo ustorio                                           pablo regnando

El guitarrista nacido en Miramar y radicado en la ciudad de Pto.Madryn  Pablo Regnando y luego el grupo musicalEspejo Ustorio.fueron los encargados de musicalizar la reunion.

PH: MAITEN MOLINA – MARCELO DE FOCATIIS