SE REALIZÓ TALLER DE LITERATURA POR EL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO

SE REALIZÓ TALLER DE LITERATURA POR EL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO

02/05/2017 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Bajo la organización de la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn, el viernes pasado, en la Biblioteca Municipal Sarmiento, se realizó un Taller de Literatura para conmemorar el “Día Internacional del libro”.

Durante el encuentro hubo lecturas a cargo de los alumnos y alumnas del Taller de Literatura para niños, dictado por Mariana Sequeira y de los integrantes del Taller de Literatura para adultos dictado por Roxana Castelli.

Además se coordinó una visita guiada donde el público presente pudo conocer la historia de la biblioteca y también acceder al material disponible en sus anaqueles. Para finalizar, Miriam Tame, integrante del Taller de literatura para adultos interpretó un monólogo satírico sobre el mundo de los libros.

el Día Internacional del Libro es una conmemoración celebrada a nivel mundial con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor. Desde 1995 es una celebración internacional promovida por la UNESCO.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN,

[Municipalidad de Puerto Madryn – Belgrano 250]