INAUGURÓ “COSA DE TODOS LOS DIAS” DE PANIAGUA EN EL MMA

Con palabras de la responsable del museo municipal de arte, Karina gil,  quedo inaugurada  la muestra  “Cosa de todos los días” de Pablo Paniagua .

Pablo Paniagua (PH De Focatiis) (1) Pablo Paniagua (PH De Focatiis) (7) Pablo Paniagua (PH De Focatiis) (8)

Pablo Paniagua, oriundo de Trelew. Artista; profesor en Artes Visuales; Master en Lenguajes Artísticos Combinados. Propone una muestra compuesta por diversas obras de cruce de lenguajes.

Pablo Paniagua (PH De Focatiis) (9) Pablo Paniagua (PH De Focatiis) (10) Pablo Paniagua (PH De Focatiis) (12)

Atravesadas por una temática de contenido social y por la utilización de la palabra hablada o escrita como complemento de denuncia y reflexión. Con esta serie de obras multimediales, el artista pretende denunciar y visibilizar la desigualdad sobre todo en las grandes urbes, y principalmente a la gente que se encuentra en situación de calle. Nos invita a repensar estas situaciones que, según el contexto, invaden el cotidiano.

Pablo Paniagua (PH De Focatiis) (11)

Ya sea en los entornos reales en los que transitamos, o a través de los que dejan ver los medios. Problematizar la indiferencia con la que muchas veces son tratadas estas personas. Corrernos de las limitaciones del yo, de la individualidad dominante.

Para tomar conciencia de los otros y sus particularidades como seres sociales igual que nosotros. “Cosa de todos los días” de Pablo Paniagua podrá visitarse en el Museo de Av Roca 444 desde el 3 al 21 de febrero. Quienes se acerquen a esta sala se encontrarán con fotografías, video, audios, textos.

Pablo Paniagua (PH De Focatiis) (2) Pablo Paniagua (PH De Focatiis) (3) Pablo Paniagua (PH De Focatiis) (4)

Los horarios del Museo son: Por la mañana de lunes a viernes de 8,30 a 13,30 hs. (Días de cruceros hasta las 15 hs). Por la tarde de martes de viernes de 17 a 21 hs. Sábados de 15 a 21 hs. Domingos de 18 a 21 hs.