FIN DE SEMANA DE TALLER Y MUSICA

FIN DE SEMANA DE TALLER Y MUSICA

24/01/2017 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

TALLER DE «ARTE, CONSTRUCCIÓN Y RECICLADO»

TALLER (5)

Con una importante adhesión del público infantil se llevó a cabo el taller de «Arte, construcción y reciclado», a cargo de los artistas Pablo Raposo, Alejandro Bustos y Natalia Gregorio. El mismo tuvo lugar el viernes por la tarde en el Museo Municipal de Arte y se realizó en el marco de la muestra «Evolución – Revolución». Durante la actividad, se trabajó especialmente en la posibilidad de reutilizar materiales de desecho de manera creativa. De este modo, se buscó llevarles a los niños el mensaje de la muestra, que es el respeto hacia la naturaleza. Cabe recordar que las obras de Popaul se podrán ver en el Museo, ubicado en avenida Roca 444, hasta el 31 de enero inclusive.

thumbnail_6 thumbnail_3 (1) thumbnail_1 (1)

El sábado, la banda Oxidados se presentó en el escenario del Parador Municipal – Bajada 9 en el marco del ciclo “Recitales en la Playa”, evento organizado por la Subsecretaría de Gestión Cultural. El grupo compartió con sus seguidores y el público, que disfrutaba de una hermosa tarde de playa, clásicos de su repertorio reunido a lo largo de 20 años de carrera. el ciclo “Recitales en la Playa” continuará durante todo el verano.

thumbnail_3 thumbnail_1

Por la noche El músico Mario Magno brindó un recital íntimo de blues acústico en el Teatro del Muelle.  En el show, el artista  compartió canciones de su autoría y otras de reconocidos intérpretes del blues como Robert Johnson, Eric Clapton, Ray Charles Freddie King, Son House y Stevie Ray Vaughan. Por fuera del repertorio blusero, Magno también interpretó una excelente versión de “Road Trippin” de los Red Hot Chilli Peppers. Mario Magno es oriundo de Puerto Madryn y actualmente desarrolla su carrera músical en Buenos Aires a dúo junto a Nicolás De Lamo.