TALLERES CULTURALES DE VERANO

TALLERES CULTURALES DE VERANO

16/12/2016 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Talleres Culturales de Verano,  se dictarán desde el 16 de enero. Tendrán lugar en la Casa de la Cultura (Roque Sáenz Peña 86), el Parador Municipal – Bajada 9, la Junta Vecinal del barrio Roca y el Centro Cultural San Miguel.

talleres-verano-4 talleres-verano-5

En la Casa de la Cultura, se brindarán -por la tarde- clases para adolescentes de guitarra, bajo, percusión, batería, entrenamiento vocal y ensamble musical. En el Parador Municipal, en el marco de la feria “Con Sabor a Madryn”, se ofrecerán clases de tango a cielo abierto para todo público los sábados por la mañana.

talleres-verano-2 talleres-verano-3

En la Junta Vecinal del barrio Roca, se desarrollarán las clases de pintura y manualidades para niños y adultos. Las personas interesadas en las clases de música y tango pueden inscribirse desde el miércoles 11 al viernes 13 de enero en la Casa de la Cultura de 9 a 13 horas.

talleres-verano-1

Quienes quieran sumarse a las clases de manualidades y pintura pueden anotarse también del 11 al 13 de enero en la Junta vecinal del barrio Roca de 9 a 12.  EDDIM continúa todo el verano con los Talleres de Radio y Arte.

Dirección de Prensa y Comunicación

Municipalidad de Puerto Madryn