EL BALLET AGITANDO PAÑUELOS FESTEJO SUS 20 AÑOS A PURA DANZA Y MUSICA

EL BALLET AGITANDO PAÑUELOS FESTEJO SUS 20 AÑOS A PURA DANZA Y MUSICA

21/11/2016 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El sábado y el domingo se presentó un tremendo espectáculo en el Gimnasio Municipal Nº 1, con invitados especiales y la presencia el dia domingo del Secretario de cultura de la provincia matias cutro, que se lo pudo ver cómodamente instalado entre el publlico disfrutando del espectáculo que ofrecio el Ballet Agitando Pañuelos y donde presentó la Obra Ostara festejando 20 años de trayectoria. La locución estuvo a cargo de la Cecilia Euler y de Roberto Suarez.

Sinopsis del espectáculo central

Ostara es la diosa del renacimiento de los colores, la que permite el cambio de estación. Los guardianes del bosque preparan la ceremonia más importante del año para recibir a la diosa. ¡Divinidad que permitirá la apertura de los capullos, dando comienzo así a la estación de los colores y la luz…la primavera! Cuando todo está listo…algo pasa, los capullos no se abren ¡ y al mirar al trono ven que la diosa ostara fue robada por los seres de la oscuridad , los cuervos malignos.

La desesperanza se adueña de ellos, hasta que el más joven y valiente de la tribu decide ir en busca de la diosa. Saben que para recuperarla deberá encontrar las herramientas fundamentales, los colores y la luz, enfrentando a su paso a los tan terribles cuervos de la oscuridad y el miedo. “.. Todos somos guardianes de nuestro propio bosque. Esta en nosotros no permitir que nos roben la luz y los colores que nos permitan seguir soñando…”

Dirección General : Mariela Owen y Nicolás Villalba.  Asistencia: Diego Vazquez. Elenco: Ballet Agitando Pañuelos. Artistas invitados: Ballet alma española (los cuervos). Prof. Jesica Fernández

Diseño de vestuario: Nicolás Villalba

Confección de Vestuario: Emilce Olloa .  Asistencia: Aurora Elis , Mara Navarrete, Cledy Brondo, German vicencio. Escenografía Móvil: capullos y trono de ostara: Daniel patiño / barca: Eduardo maina /vela: Silvana oyarzum, alba morales. Accesorios: mari antiman  Asistencia: samantha romina secton , Silvana oyarzum , macarena longhintano, Gabriela Barrientos pinto, Vanesa fidani, Betty salvtierra, luana canteros, melisa contreras, yonathan Aguirre, erica oyarzum.

Maquillajes: diego vazquez y Nicolás villalba . Peinados:  jonny saa, Mariela owen , naty railef

Iluminacion y sonido: victor pogler . Asistencia:  ruben petrucci, nicolas villalba. Escenografía y ornamentación: virginia spera. Asistencia: virginia tedeschi , bety cardus , macarena longhitano,  jessy  gutierrez, olguita cal, brenda serrano conforti, verónica morgada,  zorka argañaraz, vale lefinao.

20-anos-a-panuelos-ph-de-focatiis51