MÚSICA Y TÍTERES EN EL TEATRO DEL MUELLE

FINALISTAS DE LOS CERTÁMENES EVITA EN EL CICLO “NUESTROS MÚSICOS”

Ciclo de recitales “Nuestros Músicos” el encuentro es el viernes 14 de octubre a las 22 en el Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60. En esta oportunidad, los chicos y chicas que representaron a Puerto Madryn en los Certámenes Culturales Evita 2016 en distintas categorías de música y danza subirán a escena para desplegar los números que mostraron en la instancia final de dicho evento. Actuarán Nicolás Aguirre y Lucila Sánchez, ganadores en la categoría: Pareja de Tango Salón; integrantes de Ballet “Amor y Danza”, finalistas en la categoría: Conjunto Danza Estilizada; el Coro del Instituto de Música 805 dirigido por la profesora Andrea Robledo, finalistas en la categoría: Grupo Vocal a Capella; Emanuel Medina y Carolina Rodríguez ganadores en la categoría: Dúo Vocal; Luís Vázquez y Florencia Velásquez, ganadores en la categoría: Pareja de Folclore Estilizado; Alejandro Godoy y Valentina Sepúlveda, finalistas en la categoría: Pareja de Danza Tradicional; Candela Currumil, finalista en la categoría: Solista Vocal; Joaquín Epulef y María Martínez, finalista en la categoría: Pareja de Tango Escenario; Sebastián Balboa y Danilo Kilibarda, finalista en la categoría: Conjunto Instrumental; integrantes del Ballet dirigido por Claudia Melillo, finalistas en la categoría: Conjunto Danza Extranjera Fusión.

thumbnail_evita-afiche-01

El valor de la entrada será de 50 pesos.

TÍTERES PARA NIÑOS “LOS CAMINOS INVISIBLES”

“Los caminos invisibles”, recomendada para chicos y chicas de entre 5 y 10 años. Las funciones se realizarán el domingo 16 de octubre a las 16 y 18 en el Teatro del Muelle. La obra formó parte del  programa “El Cervantes va a la escuela y la escuela va al Cervantes”, que el Teatro Nacional Cervantes impulsó en 2014 junto al Ministerio de Educación de la Nación.

valor de la entrada será de 20 pesos. Los menores de 5 años no pagan.

Sobre la obra

Las actrices titiriteras Sandra Antman y Ema Fernández Peyla en sus personajes Lunares y Rayas respectivamente, se encuentran en un solitario cruce de caminos. Las dos viajeras se impiden el paso mutuamente. Provienen de mundos distintos y enemistados: una pertenece al pueblo de las Rayas y la otra al de los Lunares. Aunque viajan en direcciones opuestas, en su enfrentamiento, algunas de sus pertenencias se mezclan y de esta mezcla de objetos surge inesperadamente un personaje, simpático, ingenioso y un tanto irreverente, que dice llamarse Pepo. Un juego escénico que muestra lo enriquecedora que puede resultar la fusión de mundos y culturas diferentes. Una historia que habla sobre la búsqueda de caminos que están más allá de lo aparente, los caminos invisibles. “Los caminos invisibles” tiene música y dirección general de Mariano Cossa, iluminación de Leandra Rodríguez, vestuario de Noemí de Jesús y escenografía de Santiago Lozano. La producción del Teatro Nacional Cervantes es de Yamila Rabinovich; los arreglos y grabación musical, de César Prado; la realización de títeres y utilería, de Gloria Díaz y la asistencia de dirección es de Alejandro Camba.

thumbnail_los-caminos-invisibles1

Dirección de Prensa y Comunicación

Municipalidad de Puerto Madryn