RIQUELME Y “RECITALES DE VERANO” EN EL TEATRO DEL MUELLE

RIQUELME Y “RECITALES DE VERANO” EN EL TEATRO DEL MUELLE

11/02/2016 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El sábado 20 de febrero a las 21 horas se presenta en el Teatro del Muelle , el show del cantante y compositor folclórico Cesar Riquelme. El músico compartirá con el público canciones del su último trabajo discográfico “A otro punto cardinal” y otras de reconocidos autores de cancionero folclórico argentino.  De la velada también participará el “Dúo Homenaje” grupo que rinde tributo a diferentes músicos populares de nuestro país.

El valor de la entrada será de 50 pesos.

afiche

Cesar Riquelme, nacido en Puerto Madryn, en sus comienzos participó del Pre Cosquín 2008 y 2009, instancias en las cuales llegó a ser finalista como compositor e intérprete de sus propios temas. En esos años, corrió la misma suerte en la Fiesta Nacional del Folclore en Pico Truncado.  Después de afianzar su carrera en peñas y eventos solidarios, participó de tres “Fiestas del Cordero” y otras fiestas provinciales. También participó como cantante junto al grupo de Danza “Agitando Pañuelos” en el espectáculo musical “Salamanca” en más de 40 funciones. Entre el 2010 y el 2014 realizó varios shows en el Cine Teatro Auditórium con gran repercusión de público. En 2014, llegó al escenario mayor de Cosquín y brindó espectáculos callejeros en la Casa del Chubut de esa localidad. Sus canciones cuentan historias de amor, de desamor, de lucha, de la falta de seguridad, de nuestra historia argentina en tiempos militares, de esperanza y autoestima, sumando a su repertorio canciones de nuestro folklore popular.

Print

Por otro lado se presentó una nueva programación del ciclo “Recitales de verano” a llevarse a cabo los viernes 12 y 19 de febrero desde las 22 hs .

En esta oportunidad, la programación del ciclo está conformada por “Tres Cuartos”, grupo de cumbia tropical que se presentará el viernes 12, y por el conjunto folclórico “Grupo Nativo” que subirán a escena el viernes 19. El valor de la entrada será de 50 pesos.

Show de Cumbia Norteña

El grupo de cumbia norteña “Baila Baila” se presentará por primera vez en vivo el 17 de febrero a las 22 hs y compartirá con el público temas propios y otros de reconocidos artistas de la cumbia como Sebastián Mendoza, Malagata, Antonio Ríos y Daniel Agostini.

“Baila, Baila” está integrado por “Buchi” Bustos en primera voz y guitarra, Jesús Blas en octapa, Diego López en timbales, Víctor Bustos en bajo, Brian en percusión, Omar Sáenz en teclados y Adrián Omar Vilar animación y segunda voz.

El Teatro del Muelle ubicado en Av. Rawson 60