INAUGURÓ ¿PARA QUE SIRVEN LAS PERSONAS? EN EL MMA

INAUGURÓ ¿PARA QUE SIRVEN LAS PERSONAS? EN EL MMA

07/02/2016 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Anoche en el Museo De Arte Municipal se inauguró la muestra de pinturas “¿Para qué sirven las personas?” de “Pancho Pepe” (Francisco Ferreras). Se acercaron a esta presentación particular muchos amigos y familiares. El joven artista luego de las palabras de Bienvenida  Karina Gil encargada del Museo , se dirigió a los presentes con muy pocas palabras ya que su obra hablaba por sí misma, si agradeció a los que concurrieron a la misma. Acompañado musicalmente por el bandoneón de Juan Viñas y como es costumbre Bodegas Umani  acompaño con sus especiales vinos.

El artista acerca al público a su mundo creativo a través de una recopilación de pinturas hechas en 2015 y lo que va de 2016, realizadas con acrílico sobre soportes diversos y algunas ilustraciones en digital.  Las obras introducirán al público a un contenido que, sin dudas, atravesará a cada uno de los espectadores. En palabras del artista: “La muestra es, en definitiva, un grito de desesperación”. Esta serie podrá ser visitada hasta el 24 de febrero inclusive en los horarios de lunes a viernes de 8 a 12. 30 y de 16 a 21 y los sábados de 17.30 a 21 horas.

 

El Artista

Pancho Pepe, oriundo de nuestra ciudad, se formó en distintas escuelas, institutos y/o talleres de Artes Visuales en la ciudad de Buenos Aires. Realizó diversas muestras individuales y grupales en Puerto Madryn y Capital Federal desde 2010.