AGAPORNIS HIZO VIBRAR  LA COSTA MADRYNENSE

AGAPORNIS HIZO VIBRAR  LA COSTA MADRYNENSE

22/01/2016 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

La banda de cumbia pop convocó a una multitud al escenario de Brown y Lugones. Cerca de 20 mil personas disfrutaron del show

La banda Agapornis realizó un magnífico show en la costa en el ciclo de recitales gratuitos al aire libre que organiza la Municipalidad de Puerto Madryn para todos los que se encuentran veraneando en la ciudad, sean turistas o residentes.

“Estamos muy satisfechos, la verdad es que ha sido un show espectacular, y uno lo puede palpar en la gente. Vinieron a disfrutar, y se fueron muy contentos” indicó el Intendente Ricardo Sastre.

Agapornis, caracterizada por realizar hits de todos los ritmos transformándolos a un género que los miembros de la banda denominan “cumbia pop”, deleitaron a la ciudad en plena temporada de verano con un show de prácticamente 90 minutos ininterrumpidos de música, con la presentación del disco “De Bailadeta” que salió a la venta el pasado mes de diciembre.

La formación está conformada por Melina Lezcano (voz), Joaquín Irigoyen (Guitarra), Leandro Zingale (bajo), Juan Pérsico (batería), Juan Martín Garriga Lacaze (segunda guitarra y voz), Juan Cruz Costabel (teclado), Santiago Etchart (timbales) y Agustín Cairo (güiro).

Tras una hora y media de canciones que hicieron vibrar la costa madrynense con cerca de 20 mil almas disfrutando de una noche espectacular, Agapornis cerró el show con sus éxitos más conocidos y pedidos por los presentes.

“Hemos disfrutado de una noche magnífica. La gente se fue muy contenta, tuvimos una temperatura ideal para disfrutar del show al aire libre y la verdad es que el recital estuvo a la altura de lo esperado” destacó Sastre.

agapornis agapornis1 agapornis2agapornis3

PH MAXI JONAS

EL TALENTO DE LOS LOCALES

Como ya es costumbre en cada evento organizado por la Municipalidad, es siempre importante el espacio que se le brinda a los artistas locales, que no solo son teloneros de cada banda nacional que llega a Madryn para presentarse en el escenario principal de la costa, sino que además tienen una fecha ya confirmada para este verano donde se presentarán en ese mismo escenario de Brown y Lugones todos artistas de la ciudad.

“Estamos muy contentos porque cuando los artistas locales tienen participación, mucha gente de la ciudad también tiene la posibilidad de descubrir a nuestros valores. La gente de Agapornis destacó el trabajo hecho por los chicos de ‘La Real Madrin’ en la previa, y nosotros también. Da gusto ver una banda como ellos, que desplegaron en el escenario un recital espectacular como banda soporte” señaló Sastre, añadiendo que “esto ha pasado en cada espectáculo del Municipio. Siempre hay participación de los artistas nuestros, y seguirá siendo de la misma forma”.

Y TODAVÍA FALTA

A lo ya vivido en este verano madrynense con eventos como las presentaciones de Caligaris y Agapornis, resta todavía el show de Banda al Rojo Vivo el próximo 30 de enero.

Además Kapanga llegará a la ciudad para explotar la costa en el cierre de los recitales gratuitos al aire libre el próximo 20 de febrero. Un día antes se presentará Omar Narváez en lo que será el regreso del boxeo de primer nivel a Puerto Madryn, y días más tarde, el 27 de febrero, hará su presentación en Madryn el cantautor francés Manu Chao.

En marzo, los días 11, 12 y 13, se llevará a cabo la Fiesta del Cordero en su 20º Edición, y ya está confirmado el show de Soledad. En los próximos días se confirmarán otros dos espectáculos para esa Fiesta.

Dirección de Prensa y Comunicación

Municipalidad de Puerto Madryn

Belgrano 250, 1º Piso

4455752