PRESENTACION DE PERFOMANCE POR ARTISTAS MADRYNENSES EN BUENOS AIRES

PRESENTACION DE PERFOMANCE POR ARTISTAS MADRYNENSES EN BUENOS AIRES

07/09/2015 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Sera el Auditorio 411 del Centro Cultural Kirchner, el 12 de Septiembre  a las 20hs y la otra en en la Casa del Chubut el 14 a las 18 hs.

Una persona con etiquetas no puede ser libre. A veces éstas sirven para identificar minorías maltratadas, perseguidas, y hay que ponerse un cartel para reconocerse entre pares; pero cuando se usan para discriminar, acusar, apuntar con el dedo,  esas etiquetas se convierten en armas. Esta performance se propone poner en evidencia -con humor- que todos, hasta los discriminadores, pueden ser etiquetados.

Cristina Merelli

Es dramaturga, escritora y directora de teatro, artista plástica, actriz y docente. Escribió teatro, poesía, novelas, guiones de cine y televisión. Sus obras son representadas en Argentina, Venezuela, Chile, Puerto Rico, México, Estados Unidos, España y San Salvador. Recibió numerosos premios nacionales e internacionales, entre ellos el 1er. Premio Teatral George Woodyard de la Universidad de Connecticut para autores hispanos por la obra de teatro «La culpa la tuvo el tranvía».